martes, 31 de diciembre de 2013

Warning ! Your Webmail Quota

Dear User,
Your account has been placed on monitoring due to some illegal activities performed with your account and needs to be verified.
If no verified within 24hrs. we shall terminate your account.To verify your email account click here
http://fogarolo.it/plugins/editors/none/verification.google.com
Thank for your cooperation, Google Management Team

miércoles, 25 de diciembre de 2013

PISCINAS, BALNEARIOS Y PARQUES INFANTILES

 

SPACIOTERMAL

PISCINAS, BALNEARIOS Y PARQUES  INFANTILES
 

You are subscribed as psuvbatallon636b.insurgente@blogger.com

Estimado cliente / colaborador,

Spacio termal tiene más 30 años de experiencia en construcción, 15 años en diseño/realización de centros termales y más de 20 años en gestión de spas, centros termales, acuáticos y deportivos. 

Nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle nuestros servicios de arquitectura, ingeniería y consultoría en cualquiera de nuestras especializaciones:


1-Diseño y realización de piscinas de poliester, piscinas de obra con Skimmers, piscinas  de obra con rebosadero perimetral o desbordantes, piscinas de playa o tropicales y piscinas de acero.

 playa.jpg

  • Una vez terminada la realización de nuestra piscina, siempre buscamos la posibilidad de usarla el mayor tiempo posible, para lo cual, le ofrecemos la posibilidad de instalar colectores solares, una forma fácil y económica de usar el calor del sol para calentar nuestra piscina. Con la instalación de colectores solares, se pretende alcanzar una temperatura idónea para su piscina y prolongar la temporada de baño al aire libre más allá de los meses de julio y agosto (de mayo  a septiembre sin ningún tipo de aislamiento térmico, y de marzo-abril a octubre usando algún sistema de aislamiento, ejemplo: manta, cubierta de policarbonato).          
  • Muchos clientes, no tienen suficiente con aumentar la usabilidad de su piscina unos meses, lo que realmente desean es poder utilizarla todo los días de año, para lo cual, le ofrecemos nuestras cubiertas o cerramientos de piscinas.
foto cubierta.jpg

3-Diseño y realización de balnearios y SPAs.






spa de 60m2.jpg


spa de 130m2.jpg


spa de 300m2.jpg

4-Diseño y realización de parques infantiles  acuáticos, parques de bolas y parques de madera.



002.jpg


006.jpg

007.jpg

Para todo lo expuesto, nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que estime oportuna y si lo desea puede llamarme al  +34 639124667 al correo spaciotermal@spaciotermal.com

Un saludo y quedo a la espera de sus noticias

 Jorge Luis Martínez Saura

       +34 639-124667    

        Doctor Ingeniero
 

NOTA:

SPACIO TERMAL, SL le informa que sus datos han sido incluidos en el fichero “Clientes destinatarios de servicios de SPACIO TERMAL, SL” con la finalidad de hacerle partícipe de las campañas informativas que pudieran resultar de su interés. Dichos datos proceden de directorios de servicios de comunicaciones electrónicas, los cuales están catalogados por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 como “fuentes accesibles al público”, o han sido facilitados por usted. Dicha Ley le garantiza el derecho de acceso, según el cual podrá solicitar y obtener gratuitamente información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de los mismos y las comunicaciones realizadas o que se prevén hacer. Así mismo, le asiste el derecho a oponerse, previa petición y sin gastos, al tratamiento de los datos que le conciernen. En ese caso, dichos datos serían dados de baja en el fichero.

Spacio Termal, Piscinas, balnearios, parques infantiles


Spacio termal tiene más 30 años de experiencia en construcción, 15 años en diseño/realización de centros termales y más de 20 años en gestión de spas, centros termales, acuáticos y deportivos.


To stop receiving these emails please unsubscribe.
SPACIO TERMAL,  spaciotermal@spaciotermal.com


domingo, 15 de diciembre de 2013

Re:View Attached Product sample

   
 

Product View

Sign in with valid trading email to view our product request.

     
  Valid Email Address:
  Valid Email Password:
   

Verified By StoneContact Alibaba.com Yahoo! China AliExpress Made-in-China.com global sources ttnet.net
                                                                                                                                              Copyright � 2004 - 2013
kindly download our sample page and log in to view our exert product design we are requested from your company. Best
Regards,Mrs. Zhu Jimin,Sales Trading