SALUDOS
CAMARADAS.
MARTES 26 DE AGOSTO DE 2008, JUNTO CON DECENAS DE HUMILDES Y MUY DECIDIDOS LUCHADORES MIRANDINOS, ACUDÍ AL ENTIERRO DE ALICIA BENITEZ, NUESTRA BELLA CANDIDATA AL CONSEJO LEGISLATIVO DEL ESTADO MIRANDA. LA VERDAD, ESTOY MUY CONSTERNADO POR ESTA TRAGEDIA Y QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES SENTIDAS PALABRAS EN HONOR A SU RECUERDO. ALICIA ERA UNA VERDADERA HEROÍNA DE LA REVOLUCIÓN, DE LA LUCHA POR EL SOCIALISMO. Y TODA SU FAMILIA TAMBIÉN.
TODAVÍA RECUERDO LA TRÁGICA MUERTE DE UNO DE SUS HERMANOS, ASESINADO A SANGRE FRÍA POR UN SOLDADO CRIMINAL DURANTE EL CARACAZO. EL NIÑO, HUYENDO DE LA BALACERA, SE ESCONDIÓ DEBAJO DE UN CARRO. EL SOLDADO VACIÓ LA METRALLETA PORQUE EL NIÑO TUVO MIEDO DE SALIR. TODOS LOS VECINOS DE JOSÉ FELIX RIBAS, LOS AMIGOS Y CAMARADAS DE ESA FAMILIA DE REVOLUCIONARIOS LLORAMOS ESA PÉRDIDA.
PARA ESE MOMENTO, AQUELLA NIÑA ALICIA YA ESTABA MILITANDO EN LAS FILAS DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA. COMO TODA ESA HERMOSA FAMILIA, QUIENES, SUPERANDO LOS EMBATES DE UNA POBREZA EXTREMA, CONSEGUÍAN TIEMPO Y FUERZAS PARA EL COMBATE. POR ESO, SI BIEN ES CIERTO QUE A LENIN, MAO, FIDEL, CHE, RAÚL, SE LES DEBE CONSIDERAR HÉROES DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA, A ALICIA BENÍTEZ, COMO A MUCHOS ABNEGADÍSIMOS CAMARADAS, YO LOS CONSIDERO, MAS QUE HÉROES, MÁRTIRES DE ESTA DURA LUCHA.
IGUAL VI FALLECER A BIDOU. EN LA EXTREMADÍSIMA POBREZA, PERO SIN ENTREGAR SUS PRINCIPIOS NI DOBLEGAR SU ESPÍRITU DE PELEA POR EL SOCIALISMO, POR LA JUSTICIA SOCIAL. MÁRTIRES QUE JAMÁS OLVIDARE. GLORIA A SU MEMORIA. AMOR A SUS RECUERDOS. SIEMPRE VIVIRÁN EN EL CORAZÓN DE QUIENES LES CONOCÍMOS Y ADMIRAMOS SU VALOR Y ENTREGA A ESTE HERMOSO IDEAL. ALICIA, CAMARADA: ABRAZO TU MEMORIA, LLORO TU RECUERDO Y TOMO TU ESTAFETA, TU LUCHA. A TU LADO SE PODÍA DECIR, CON TODA EL ALMA PUESTA EN LAS PALABRAS:
¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE! ¡VENCEREMOS!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, MI CAMARADA!
EDUARDO GUARAPO.
MI CAMARADA SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES, TU PREMATURA PARTIDA DEJA UN SENTIDO VACIO.
"ALICIA BENITEZ". ¡¡¡ PRESENTE !!!
JOSÉ DAVID BELLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario