Golpe de Estado en HondurasCamuflaje de un golpe anunciado: Dibujantes con el pueblo de Honduras
HUMOR GRÁFICO NECESARIO
Black is Black: Golpe es Golpe
Golpe es Golpe, aunque los adoradores de la manito blanca lo disfracen con resquicios legales-constitucionales y lo ejecuten con tanques, ráfagas de metralleta, secuestro del Presidente, cierre de medios de comunicación y brutal represión.
Aquí, sí se vale eso que "milico es milico" graduado con honores en The School of America, como dicen aún los chilenos "picaos 'e culebra" de la brutal y criminal dictadura de Pinochet.
Si nuestra experiencia histórica no nos engaña, la "autodeterminación y soberanía de gorilas y oligarcas corruptos hondureños", prevalecerá; pero si los logramos derrotar, mucho mejor para la salud de nuestros pueblos.
Gorilas y oligarcas aliados a los perros de la guerra transnacionales con sus tradicionales "operaciones encubiertas" , enarbolando banderas de Israel y Taiwan vociferan "¡CON MI CONSTITUCIÓN NO TE METAS!" y de nada, que no sea la condena moral, servirán las decisiones y resoluciones de ONU, OEA, COMUNIDAD EUROPEA, ALBA, UNASUR, SICA, CARICOM, GRUPO DE RIO... en fin, condena de todos los que habitamos el planeta Tierra. Naturalmente, la última palabra la tiene y la tendrá el pueblo de Honduras, su resistencia y la lucha de las organizaciones sociales contra el fascismo de camisetas blancas y sus títeres verde oliva.
Mientras tanto, va nuestra solidaridad y desquite, con la única arma que disponemos por ahora: el Humor Gráfico.
RESPUESTAS SOLIDARIAS...SEGUIMOS RECIBIENDO APORTES.. GRACIAS POR VISITARNOS
ORTIZPOZO - VENEZUELA
JAVIER PRADO - PERÚ
CARLOS TERRIBILI - ARGENTINA
EDGAR VARGAS A. - VENEZUELA
MUNDO VARGAS - VENEZUELA
Envía esta noticia
Compartir esta noticia:
--
Gaby Rodríguez
"Cuando hayas talado el último árbol, atrapado el último pez y contaminado el último río, te darás cuenta de que no puedes comer dinero".
Hotmail en tu móvil allá donde vayas ¡Descúbrelo!
Explore the seven wonders of the world Learn more!
No hay comentarios:
Publicar un comentario