jueves, 2 de julio de 2009

Fwd: Acta de reunión del 10/06/2009 y Sala de Batalla Social



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Cruz CANTVNET <cmsanchezbonilla@cantv.net>
Fecha: 2 de julio de 2009 01:21
Asunto: Acta de reunión del 10/06/2009 y Sala de Batalla Social
Para: kingda47@hotmail.com, psuv Batallon 715 <psuvbatallon715@gmail.com>


Buenas noches camarada José David:

 

Esta es el acta del 10/06/2009 y la transcripción que hice de los dos documentos sobre Sala de Batalla Social, que les envié oportunamente en el pasado.

Sería bueno reenviaras esto a todos los camaradas para que se releyeran esta minuta y lo de la sala de Batalla Social antes de ir a la reunión de Batalla Social. Voy a empezar a transcribir la minuta de anoche.

 

Saludos y que Dios te bendiga con sobreabundancia.

Cruz Mario Sanchez

 

Nota:

Estoy de acuerdo de que la reunión de anoche fue bien productiva. Somos líderes y como tales, debemos siempre recordar que somos sal de la tierra y luz del mundo. Por ello tomo esta cita bíblica que va muy bien a lo planteado: Mateo 5:13-16 "13»Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres. 14»Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15Ni se enciende una luz y se pone debajo de una vasija, sino sobre el candelero para que alumbre a todos los que están en casa., 16Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. .[1]" ¡Amén y amén!

 

 



[1]Reina-Valera 1995—Edición de Estudio, (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.




--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

No hay comentarios: