jueves, 30 de abril de 2009

Fwd: LA MONTAÑA ES ALGO MAS QUE UNA INMENSA ESTEPA VERDE


Les envio este libro, el cual en algunas ocasiones he comentado con algunos de ustedes. Tuve la oportunidad de leerlo hace años cuando militaba activamente en las aulas y pasillos de la UCV........ Un libro que permite ver y reflexionar muchas cosas sobre la formacion y el accionar de un revolucionario. Comparto lo dicho por el kmarada que me lo envia.
Saludos,
Un abrazo.-
(Vocero del Batallon 715)

(Amigo)
Recibi el coorreo que enviates a la lista de plenosocial y me parecio que como al parecer te gusta la literatura quizás te guste leer, y si ya lo has leído, o releer tal vez, este documento testimonial, escrito por el Comandante Omar Cabezas, el cro. Omar actualmente es el Procurador de Derechos Humanos en Nicaragua. Te aseguro que el libro es como él.

Este testimonial puede darte una idea de como es la fragua en la que se forjan los revolucionarios. Quiero parafrasear brevemente al flaco Carlos Fonseca Amador, Fundador del FSLN, cuando expresaba el tortuoso y empinado caminos que recorren los hombre en la construcción de sus sueños, sobre todo en los tiempos de reflujo revolucionario, en los cuales creer es un acto casi religioso. Ya sabrás que a la "FE" de los revolucionarios, al menos de los marxistas, es una FE secular que llamamos ESPERANZA. Por eso tal vez, podamos entender las palabras de Carlos Fonseca Amador expresara en una oportunidad: días triste no fueron aquellos en los cuales el fusil caía de las manos del guerrillero, sino cuando no había manos que lo alzaran de nuevo.

Es una lastima, que mucho de nuestros actuales dirigentes no se acrisolaron en la fragua del combate revolucionario y es más lastimoso aun, que aquellos hombres y mujeres, moldeados en la forja de los revolucionarios: el combate por el socialismo, sucumban ante los pies de los antiguos enemigos.

Espero que te puedas disfrutar cada frase, escrita tal como se hablan aquí en Nicaragua.

--
Saludo Revolucionario

República Bolivariana de Venezuela

AHORA MÁS QUE NUNCA, UNIDAD Y FIRMEZA,
PARA DERROTAR LA POLÍTICA BURGUESA

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE
VENCEREMOS
 
Nota: Si deseas recibir el libro en versión pdf solicita lo al: psuvbatallon715@gmail.com




 



--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

No hay comentarios: