miércoles, 1 de abril de 2009

"PREMIO LIBERTADOR AL PENSAMIENTO CRÍTICO". Prórroga a la recepción de obras

Caracas, 01 de abril de 2009


Apreciado(a):




REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

PREMIO LIBERTADOR AL PENSAMIENTO CRÍTICO

Convocatoria 2008-2009

 

Ante todo reciba un fraternal saludo revolucionario de parte del Ministerio del Poder Popular para la Cultura de la República Bolivariana de Venezuela y el equipo organizador de la cuarta edición del Premio Libertador al Pensamiento Crítico.
 
A través de la presente queremos informarle que ha sido extendido hasta el día 15 de abril de 2009, el plazo para la recepción de obras participantes en la convocatoria 2008 del Premio. Esto quiere decir, que serán aceptados hasta ese día aquellos libros editados entre el primero (01) de enero de 2008 y el treinta y uno (31) de diciembre del 2008, y entregados o enviados a esta oficina con matasellos de origen del día 15/04/2009 o anterior.

La decisión de extender el período de recepción de obras participantes responde al reciente y lamentable fallecimiento de la insigne escritora venezolana Stefanía Mosca, quien había sido designada parte del jurado del Premio Libertador. En pocos días haremos pública la designación del nuevo miembro del jurado que sustituirá a nuestra desaparecida camarada en la compleja tarea de adjudicar el Premio Libertador al Pensamiento Crítico, uno de los mayores homenajes que puede otorgarse a la capacidad de generar ideas heterodoxas, fundando nuevas plataformas para el debate y la discusión de la realidad contemporánea, así como clarificando y denunciando aquellas situaciones que irrespetan la libertad e integridad esencial del ser humano.

Queremos aprovechar la oportunidad para invitarle nuevamente a participar en la cuarta edición del Premio Libertador al Pensamiento Crítico y agradecerle la labor reflexiva que desarrolla, ofreciendo una visión distinta al avieso pensamiento imperialista.
 
Saludos cordiales,


El equipo organizador

 



Contacto:

Dirección:     Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Av. Panteón, Foro Libertador, Edificio del Archivo General de la Nación, Dirección General de Relaciones Internacionales. PB. Código Postal 1010. Caracas-Venezuela.

Teléfonos:     +58 (212) 564.53.24 / +58 (212) 564.90.42
Fax:     +58 (212) 564.48.41
E-mail:     premiolibertador2008@gmail.com / defensa.humanidad@gmail.com
Web:     www.humanidadenred.org / www.ministeriodelacultura.gob.ve




___________________________________________________________
Ud. recibe este boletín de noticias de http://humanidadenred.org porque se suscribió a este servicio.
Para cancelar la suscripción a este boletín hazle click al siguiente enlace: http://humanidadenred.org/index.php?option=com_letterman&task=unsubscribe&Itemid=1

E-Mail: kingda47@hotmail.com



Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios: